Buscar
  • Rido

La mascarilla transparente de PROBEX es noticia en la revista ELLE

Actualizado: 18 de dic de 2020

01/12/2020. Las mascarillas se han convertido en un complemento obligatorio para salir a la calle ya que nos protegen frente al contagio de la Covid-19. No obstante, el uso de las mascarillas opacas, a las que ya estamos acostumbrados, ha dificultado para muchos colectivos algo tan esencial como la comunicación. Es el caso del colectivo sordomudo FESOCA, del que hablamos en una entrada anterior de este blog. Por ello, como se explica en la noticia, Probex no dudó ni un momento en ayudar a todos los colectivos que lo necesitaban y a raíz de esta premisa nació la mascarilla transparente.


Acceso a la noticia aquí

En declaraciones a la revista, desde Probex se ha confirmado que ''un mundo nuevo se abre para todos. La dificultad de comunicación que teníamos hasta el momento con las mascarillas opacas desaparece, ahora ya podremos ver los labios y la expresión total del rostro''.


Como podemos ver en la web de Probex la mascarilla asegura el 95,5% de eficacia de filtración bacteriana, el 97% de filtración de las partículas y además es reutilizable hasta 30 veces.


Desde Rido y Probex damos las gracias a Elle por esta publicación ya que gracias a ella nuestra mascarilla transparente es cada vez más conocida y accesible para los colectivos que lo necesitan.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Rido Envase Termoconformados

Calle Guifré, 787

Badalona 08918 (Barcelona)

Colaboradores de:

CECOT
Cambra de Comerç de Barcelona

2020 - RIDO MANIPULADOS MOLDEADOS, S.L.

  • Instagram Probex
  • Twitter Rido Envase
  • Facebook Probex
  • Linkedin Probex