Buscar
  • Rido

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, visita nuestra empresa

Actualizado: oct 9



El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, junto al primer teniente de alcalde y regidor del Ámbito de Hacienda y Servicios a las Personas, Juan Fernández, visitaron el pasado 7 de octubre de 2020 nuestras instalaciones, para así conocer la trayectoria de Rido de más de 40 años en la ciudad. Además se presentó Probex, la nueva marca de Rido que fabrica y distribuye productos de protección contra la Covid-19.


Durante la visita, Begoña Cortina, gerente de la empresa, y el equipo de trabajadores de Rido, compartieron junto al equipo de gobierno los nuevos productos de protección contra la Covid-19, tales como las pantallas faciales, las diversas clases de mascarillas (transparentes, personalizables, reutilizables), las láminas para pantallas separadoras -muy extendidas actualmente en colegios y academias- , el spray desinfectante y demás productos de la marca.



Posteriormente, el alcalde y el primer teniente mantuvieron una reunión junto al equipo directivo de Rido para conocer mejor las necesidades de la empresa y cómo el Ayuntamiento puede ayudar a resolverlas.




Noticia ampliada en: http://ajuntament.badalona.cat/noticies/lalcalde-de-badalona-visita-lempresa-probex-que-destaca-per-la-fabricacio-de-productes-de-proteccio-personal-davant-la-covid19/



Badalona, 7 de octubre de 2020

Rido Envase Termoconformados

Calle Guifré, 787

Badalona 08918 (Barcelona)

RIDO MANIPULADOS MOLDEADOS, S.L.

Colaboradores de:

CECOT
PNG_Cambra_Barcelona-300x198.png
  • Linkedin Probex
  • Facebook Probex
  • Twitter Rido Envase
  • Instagram Probex